lunes, 15 de marzo de 2010

COMENZANDO BIEN LA SEMANA

Xin chao,

Hace mucho que no poníamos en nuestro blog unas noticias como las que vamos a publicar esta semana.

Mucha gente nos escribe a nuestro correo y esta semana recibimos uno en el que Carlos y Olivia nos informaban que habían recibido una llamada de Interadop para decirles que tenían asignación. A ellos, les han asignado un niña. Esta asignación no ha venido sola porque sabemos por los foros que leemos que se han recibido más asignaciones de familias de esta ECAI. Por lo tanto queremos mandar nuestras más sinceras felicidades a todas las familias asignadas, enhorabuena!!!!

Por otro lado, también sabemos que en estos momentos hay familias en Vietnam que estarán viviendo el momento más bonito e intenso de sus vidas y que difícilmente olvidarán estos días que están pasando en el país asiático. A todos ellos los queremos mandar muchos ánimos porque sabemos que, pese a vivir un momento tan bonito, estarán cansados y con ganas de volver a España. Esperemos que estén disfrutando del país todo lo que puedan y que sus hij@s les estén "ayudando" en estos primeros momentos.

Por último, sabemos que las familias que firmaron con Creixer Junts están empezando a sentir el movimiento de sus expedientes por Vietnam. La ECAI ha informado a alguna de sus familias que el expediente ya está registrado en el DAI. Enhorabuena también a ellos, la paciencia infinita tiene su recompensa.

Esperamos que esto nos haga empezar la semana con la mejor de las sonrisas... la adopción en Vietnam continua.

Saludos.

Fer&Lau

2 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Me alegro mucho de que las familias vayan a conocer a sus hijitos!!Se mueve!

Anónimo dijo...

Cuantas buenas noticias¡¡¡¡
Muchas gracias :-)

Eva