domingo, 28 de febrero de 2010

20.000 VISITAS... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Xin chao!!!

Durante esta semana hemos superado la cifra de los 20.000 visitantes en un poco más de un año que tiene nuestro blog. Es una cosa que nunca habíamos pensado... ahora nos da un poco de miedo que nos lean tantas personas... 

Le damos las gracias especialmente a aquellos que llevan desde el principio... y por supuesto a nuestros queridos seguidores, esas casi 50 personas que nos tienen en un lugar privilegiado de su internet diario. Gracias a todos.

También queremos agradecer a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Nos hace mucha ilusión leer vuestros correos y contestar a todos. Vuestros correos nos hacen sentir que hay más gente como nosotros, que está pasando por nuestras mismas sensaciones y que nos ayudan a entender muchas de nuestras dudas.

Y por último, nos gustaría agradecer a todo el mundo que nos visita desde fuera de España. En este momento, nos hace especial ilusión todas aquellas visitas que hemos recibido de gente que ha estado en Vietnam o que está allí. Para que os hagáis una idea, Vietnam es el 9º país del que recibimos visitas. Y en estos últimos meses hemos recibido una visita desde las antípodas de España... desde Australia, casi nada. 

Feliz semana a todos.

Fer&Lau

3 comentarios:

M.CARMEN-J.CARLOS dijo...

Con lo bien que lo hacéis vuestro blog va a tener más tráfico que las calles de Hanoi...gracias a vosotros. Un abrazo.

Lau_Fer dijo...

Jajajajaja... eso va a ser difícil. Intentamos contar cosas variadas que puedan interesar a la mayoría de la gente que está metido en el mismo proceso.

Saludos.

laura dijo...

Felicidades, teneis un blog entretenido y eso se nota.
un beso

laura