miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevo año, nuevo diseño, nueva música, nuevas noticias...

Xin chao!!!!


Ahora que ya ha pasado el periodo vacacional y que todos vamos cogiendo el ritmo de nuestra vida cotidiana, veíamos necesario dar un cambio, un empujoncito a nuestro blog... 


La verdad es que cada vez se nos hace más difícil cambiar el diseño porque no sabemos si acertamos o no... pero esta vez, parece que sí hemos acertado.


Viendo que la música puede acompañar a nuestras entradas que ponemos semanalmente en el blog, hemos decidido que los villancicos cambien por un par de canciones que iremos cambiando con el tiempo... ahora tenemos una versión del "Don´t worry, be happy" que a todos nos viene muy bien en momentos malos... y esperamos que Sting os guste tanto como a nosotros... disfrutad con las canciones como nosotros lo hacemos.


Por último queríamos agradecer las noticias que recibimos en nuestro email... la última de Victoria que nos ha comentado que han recibido una asignación de una preciosa niña. Nos comentan que está muy nerviosos y que el tiempo pasa volando... nosotros les reiteramos desde aquí que aprovechen y disfruten del momento!!! FELICIDADES!!!!


Nosotros seguimos a lo nuestro, que es disfrutar de este proceso en cada momento... y la espera también tenemos que disfrutarla.


Saludos.


Fer&Lau

3 comentarios:

laura dijo...

Bueno me encanta el nuevo blog, felicidades. Y feliz año, que os traiga lo que deseais o que al menos lo acerque.
laura

Cris y Raul dijo...

Felicidades chicos, no sólo por el nuevo año, los reyes, etc, sino por la nueva cara de vuestro blog. Está fenomenal.
Besos

Anónimo dijo...

Laura ... Fer...
Nos encanta el nuevo diseño del blog. Un beso.

Mario y Eva