miércoles, 9 de diciembre de 2009

Noticia en ABC

Muy buenas,

En el post anterior, Lucía nos comunicaba que en el periódico ABC, en la sección de Madrid, había salido una noticia referente a la primera familia que ha completado el proceso de adopción de una niña vietnamita en Madrid.


Creo que es importante para todos, no solo madrileños, leer este tipo de noticias, viendo como se hacen realidad los sueños de muchas familias.

Damos las gracias a Dani y Virginia por explicar a través del diario ABC cómo fue el proceso en Vietnam y cómo han sido los primeros días con Sofía, su niña de poco más de un año de edad.

Noticias como estas, alimentan nuestros sueños, esperando que pronto se cumplan los de todas las familias que tenemos uno igual. Os dejamos el enlace para que disfrutéis de la noticia al completo.


Saludos.

Fer&Lau


2 comentarios:

belen dijo...

Hola Laura y Fer,

nosotros estamos comenzando a prospectar por ahí este tema de la adopción. Hoy me han aconsejado que comience cuanto antes acudiendo a las charlas de la CCAA ¿como me aconsejais vosotros que comencemos? Besos y ya nos veremos "por ahí"

Cris y Raul dijo...

Gracias por publicar la noticia. Es importante que los medios se hagan eco de que existimos y que dentro de muy poco habrá muchos peques vietmanitas corriendo por toda España.
Nosostros conocemos a Virgina y Daniel y son encantadores, además han abierto brecha en Madrid al ser los primeros en recoger a su niña. Sofía es PRECIOSA, super lista y corre que vuela. Es una muñequita. Da gusto verla y eso nos anima a todos los que vamos detrás.
Besos