lunes, 21 de diciembre de 2009

El tiempo pasa volando

Xin Chào!!

Aunque en este largo proceso parece que el tiempo pasa lento, el pasado 19 de diciembre hizo ya un año desde que el IMMF nos abrió nuestro expediente. En este año han pasado muchas cosas... poco a poco hemos ido diciendo a la gente que nos quiere, a nuestros familiares y amigos que nuestra ilusión de ser papás ya estaba en marcha y que nuestro bebé vendría de Vietnam.


También en este año hemos conocido a gente maravillosa a través de nuestro blog, de otros blogs y de foros que están viviendo esta gran experiencia y que nos sirven de apoyo igual que nosotros intentamos serlo para ellos.

En este año, hemos pasado las temidas entrevistas psico-sociales y hemos conocido a dos personas fantásticas, Blanca y Lucía, que nos dieron la gran noticia de que nos consideraban una estupenda pareja para adoptar un peque.

En este año, hemos vivido ya las angustiosas esperas entre un paso y el siguiente, pero hemos intentado mostraros también nuestra enorme ilusión cada vez que veíamos que superábamos un pequeño pasito hasta nuestro sueño.

También ha sido un año con algunas cositas menos buenas pero la verdad es que gracias a todos los que nos rodean y nos quieren, gracias a que nos tenemos el uno al otro y a que nuestra mayor ilusión sigue adelante, todo lo demás se ha podido superar.

Muchísimas gracias a TODOS por este año inolvidable y un BESO ENORME!!

Lau&Fer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este año os llegue buenas noticias, respecto a vuestro proceso de adopción, desde vuestra familia os seguiremos apoyando para los momentos más dificiles, con cariño se supera todo.
!Feliz Navidad!
Vanessa

gloria dijo...

Feliz Navidad para vosotros también!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Os deseo una Feliz Navidad y que el nuevo año venga cargado de ilusiones, sueños cumplidos y mucha felicidad!!!

Paché de Málaga

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡ y GRACIAS a vosotros por compartir con todos cada pasito de este largo proceso.
Un beso enorme.

Mario y Eva

Anónimo dijo...

La noticia es sorprendente y me alegra por ustedes que cada día que pasa es un día más cerca para que tengan a su niñit@!!...paciencia, y que sigan llegando las buenas noticias!
VS