lunes, 28 de diciembre de 2009

ASIGNACIONES PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO

Xin chao!!!!

Hace un par de días recibimos en nuestro email una de las mejores noticias para todas las familias adoptantes... se han producido nuevas asignaciones. Sabemos desde hace tiempo que las ECAIs han dejado de informar sobre las asignaciones, por eso se hace indispensable leer foros, blogs y como ha ocurrido en este caso, recibir mails de familias asignadas.

Queremos agradecer enormemente a Alicia y Javier por informarnos directamente de su asignación y de otras tres más en Madrid. Seguramente se han producido muchas más en toda España, por lo tanto, FELICIDADES a todas las familias asignadas.

Creemos que la mejor forma de acabar el año ha sido recibir estas asignaciones. Esperamos que el año 2010 traiga muchísimas mas asignaciones.

Saludos.

Fer&Lau

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fer y Lau. ¿Sabeis con que ecai han sido las asignaciones?. Yo llevo esperando desde hace más de 2 meses fecha de registro en el DAI y estoy que me muerdo las uñas.
Saludos y Feliz Año.
Ana

Lau_Fer dijo...

Hola Ana,

Lo que sabemos a ciencia cierta es que una de las asignaciones de Madrid es de la ECAI Interadop. Ha habido unas cuantas de asignaciones más, pero no sabemos si todas han sido de la misma ECAI o no.

Saludos.

Anónimo dijo...

ACI ha recibido una asignación de una niña de 3 meses a una familia de San Fernando (Cádiz). Es lo unico cierto que sé.
Nosotros hemos actualizado papeles (penales y medicos) a inicios de este mes.
Tengamos paciencia, que remedio.
Ojala en 2010 se nos aclaré el camino.
Esperanza

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Yo voy con ACI tambien y entregué la renovación el 2 de octubre. Nunca han tardado tanto en dar las fechas de registro. Al menos ir sabiendo que van asignando, ya que no lo ponen en su web.
Feliz año para todos y que 2010 venga cargadito de asignaciones.
Ana