sábado, 7 de noviembre de 2009

Un comentario que nos alegra la espera

Xin chao!!!!

Llevábamos todo el día de ayer sin decidirnos por poner tan excelente noticia... más que nada porque no sabemos cuántas asignaciones se han producido y estamos seguros que son muchas pero no nos atrevemos a decir un número. Pero esta mañana, una familia nos ha dejado un comentario en un post que escribimos en Junio y que hablaba sobre una de las regiones en las que ACI tiene orfanato, la región de Tuyen Quang.

A nosotros cuando leemos cosas como estas se nos pone una sonrisa de oreja a oreja, y nos imaginamos que a muchos de vosotros os pasa lo mismo. El comentario, para que no le tengáis que buscar dice lo siguiente:

"Ya queda muy poco. El miércoles, día 4 de noviembre, recibimos la llamada de ACI, indicándonos que nos han asignado a una preciosa niña de 6 meses. Seguramente, estas Navidades iremos a buscarla. Suerte a todos los que estáis esperando. Todo llega." (yusgotor)

Buenos, pues nosotros, además de agradeceros que nos hayáis dado tan estupenda noticia, sólo os podemos decir una cosa:

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Saludos,

Fer&Lau

1 comentarios:

gloria dijo...

Qué bien!! Por fin hay movimientos en las familias que esperáis un peque de Vietnam... si es que... definitivamente esta es una gran semana!!
Un abrazo