jueves, 22 de octubre de 2009

Interadop recibe asignaciones!!!

Xin chao!!!!

Estamos de enhorabuena todas las familias adoptantes en Vietnam y en especial aquellas que están tramitando o pueden hacerlo con Interadop.

Esta ECAI ha recibido nuevas asignaciones. No sabemos el número (al menos 2) y su web no se encuentra actualizada por lo que no podemos saber mucho mas.


Las familias que han comunicado su asignación, nos han dicho que son padres de niñ@s de 3 meses.

Esperamos continuar con este goteo incesante de asignaciones. Por otro lado, las primeras asignaciones de Creixer Junts se esperan para finales de año o principios de 2010. Hay que recordar que esta ECAI fue la última en comenzar a tramitar expedientes con Vietnam en enero de este año.

Nuestra más sincera enhorabuena a los padres y disfrutemos de estas buenas noticias.

Saludos.

Fer&Lau

8 comentarios:

laura dijo...

Hola fernando y laura, me gustaria haceros una pregunta ¿de donde habeis obtenido la información de creixer junts?
besos
laura

Lau_Fer dijo...

Hola Laura,

La información la sacamos de los foros que imaginamos que vosotros también visitáis.

No es una información directa de CJ. Ya quisiéramos que fuese así. Pero por los plazos que se está tardando en tramitar expedientes, la información no debe andar muy desencaminada.

Saludos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR VUESTRO BLOG. AQUÍ LAS NOTICIAS SIEMPRE PARECEN BUENAS, Y NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR CON MÁS ILUSIÓN.

CUANDO LLAMAMOS A LAS ECAIS NOS DICEN QUE PARECE QUE VAN A CERRAR, QUE NO HAY ASIGNACIONES.. YO CREO QUE TEMEN UN COLAPSO COMO EL DE CHINA (pero es mi opinión simplemente).

LO DICHO, SEGUIR INFORMANDO, ANIMÁNDONOS UNOS A OTROS, LA ESPERA SERÁ MÁS AGRADABLE.

UN ABRAZO
Paché de Málaga

laura dijo...

Hola, Nosotros consultamos los foros adopvietnam y andalucia vietnam, en ellos se ha hablado de diciembre como máximo, que es la misma información que da la ecai, aunque a veces da una y al rato otra diferente....pero vamos nunca habiamos oido que se fuera a 2010. Nosotros tenemos el primer registro que conozcamos con ellos del 8 de junio, por eso lo comento.
saludos
laura

Lau_Fer dijo...

Muy buenas,

A ver por partes para no liarnos:

- Paché, muchas gracias por escribirnos el comentario en el blog y por escribirnos a nuestro mail. Gracias a vosotros es posible el día a día de este blog.

- Laura, nosotros no es que seamos pesimistas, todo lo contrario, pero nos gusta ponernos en los peores casos porque de esa manera la cosa no puede ir a peor. Cuando nos referíamos a 2010, nos referíamos a 3 meses como mucho... si es antes, muchísimo mejor para vosotros.

Por último, añadir que las asignaciones han sido más de dos... hay otra de Galicia... esto va viento en popa!!!!

Saludos!!!!

Cris y Raul dijo...

Hola chicos, estamos encantados de seguir vuestro blog. Me alegra mucho que hayáis publicado la noticia de las asignaciones de Interadop, porque nosotros vamos con ellos, aunque en Madrid. Parece que esto se mueve, muy despacio, porque todas las Ecais van poco a poco, pero al menos, están llegando peques a nuestro país y eso hay que celebrarlo.
Besos
Cris y Raul

Lau_Fer dijo...

Hola pareja,

A nosotros nos hace mucha ilusión tener a una pareja que nos sigue y que está cerquita de nosotros.

La espera conjunta se hace menos larga y si son noticias como estas, pues mucho mejor.

Estefanía dijo...

Hola Fernando y Laura, nosotros hemos hablado ayer con nuestra ECAI (Interadop Galicia) y nos han dicho que hubo dos asignaciones en Agosto 09 y que todo va muy bien. Nuestros papeles van camino de Hanoi y estamos a la espera del DAI. En cuánto sepan algo nos vuelven a llamar, pero nos dicen que todo va estupendamente y que a partir de la comunicación del DAI que contemos 1 año aunque ahora los están dando entre 6 y 8 meses pero es que son los primeros. Nosotros no nos queremos hacer ilusiones porque es un camino muy duro y cada vez mas, pero tenemos esperanza y nos ponemos una meta que es primero del 2011, que no es mala fecha comparada con otros países que llevan esperando 4 y 5 años. Muchas gracias por vuestro blog. Por nuestra parte, todo lo que sepamos, os lo comunicaremos. Un saludo.