jueves, 1 de octubre de 2009

Así nos encontramos...

Xin chao!!!

Bueno ya ha pasado el verano y ahora es tiempo de ir poniéndonos al día. Lo bueno del verano es que se nos han pasado 4 meses que ni nos hemos dado cuenta... viaje a Nueva York, vacaciones en la playa, romerías, cumpleaños, etc... todo ello hace que esta espera se haga menos larga... pero es mucha la gente que nos pregunta... ¿cómo va lo vuestro?... y nuestra respuesta es, despacio... como las cosas de palacio.

En mayo de este año 2009 recibimos nuestro certificado de idoneidad. Al día siguiente, a firmarlo a la Comunidad de Madrid... ese día nos dijeron el número que tenemos (214) y por el número que iban en mayo, que no era otro que el 160. En la Comunidad de Madrid tenemos que esperar para elegir ECAI, hay masificación y no nos queda otra. El caso es que el otro día llamamos al IMMF para ver que tal iban las cosas y nos dijeron que actualmente están llamando a los que tienen el número alrededor del 180.

Por lo tanto, nuestras cuentas son: para hacer 20 números en verano se han tirado 4 meses, para hacer los 34 que faltan en invierno tendremos que esperar otros 4 meses. Pensamos que en Agosto no ha trabajado nadie. Es evidente que esto no depende del IMMF y sí del cupo que tienen las ECAIS...

En estos 4 meses hablaremos con las ECAIS para ver cómo funcionan y para ver que tiempos de espera nos ofrece cada una de ellas. Aprovecharemos también para preparar la navidad... y como no para continuar explicando en nuestro blog, las cosas que nos van sucediendo.

Queremos aprovechar para mandar mucho ánimo a todas las familias que están esperando y agradecer todo el apoyo que recibimos de los que están cerca y de los que no lo están tanto y lo hacen a través de este blog.

Salu2

Fer&Lau

1 comentarios:

laura dijo...

Bueno despacito es la forma en como se consigue todo en ete camino que compartimos, eso sí ya falta un día menos.
besos
laura