lunes, 24 de agosto de 2009

Serie Documental sobre Vietnam los sábados en la 2

Gracias a uno de los foros de padres adoptantes en Vietnam que seguimos y a la llamada de la gente que nos quiere y que sabe que nos hemos embarcado en este proceso, supimos que el sábado pasado la 2 emitía un documental de una media hora sobre Vietnam.

Mientras vimos ese documental nos dimos cuenta de que se trataba de un primer capítulo de una serie documental. "Vietnam, vida tras la muerte" aborda diferentes aspectos de la cultura, la flora, la fauna y el futuro del medio ambiente en el país que verá nacer a nuestros hijos. Con esta serie se pretende dar a conocer Vietnam, un país desconocido desde el punto de vista de lo vivo para muchas de las personas que nos rodean y no basado únicamente en las consecuencias de la guerra con Estados Unidos.

Este primer capítulo ha sido algo general y nos ha introducido en los temas que se tratarán en esta serie y en el recorrido y los avatares de los que han elaborado el documental.

Os dejamos el enlace para todos aquellos que no pudistéis ver el documental cuando lo emitieron.

Vietnam, vida tras la muerte.

Según la información que hemos encontrado el capítulo de este próximo sábado nos hablará de Vietnam como el país del agua. En el interior de Vietnam, lejos de las rutas turísticas, el espectador va a disfrutar de las sabias técnicas de la utilización del líquido elemento para vivir a diario como pueblo eminentemente agrícola. Conoceremos como viajeros impenitentes a los animales que en los ambientes palustres de Vietnam, dan vida a la marisma. Estos convertirán, con sus raras formas y comportamientos, esta primera entrega en un desfile de estética irrepetible.

Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Lau&Fer

0 comentarios: