lunes, 10 de agosto de 2009

NOS VAMOS DE VACACIONES!!!

Hoy empiezan nuestras vacaciones de descanso... iremos unos días a la playa a relajarnos y olvidarnos un poco de la rutina diaria.

Siempre pensamos en cuando podremos ir a la playita con nuestro pequeño y poder bañarle y disfrutar con él del mar. De momento iremos practicando con Diego, el primo de Fer de 2 años y medio con el que lo pasamos genial.

Aprovechamos para desearos unas felices vacaciones a aquellos que aún nos las hayáis disfrutado y nos vemos dentro de una semana!!

Ale, a tomar el sol y a mojarnos un poquitooooo!!!

Chào!

Lau&Fer

4 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

pues a pasarlo bien y a desconectarrrrrrr jajaja q buenoooo¡¡¡¡ tb me imagino el dia que vayamos con nuestro peque de viaje y a la playa etc... q ganas.. jajaja besos

acvalle dijo...

Hola, somos nuevo en este blog, y la verad no se como insertar un nuevo articulo. Seguiré invertigando.

Buenas vacaciones a todos. Quisieramos contactar con familias andaluzas con reciente expediente de adopción en vietnam. Tengo "oscuros" pasajes de espera que no me terminan de aclarar ni en ACI ni en la Junta de Andalucía.

Gracias

acvalle dijo...

Hola, somos una pareja que queremos adoptar en vietnam, pero no nos aclaran en la Junta de Andalucía, que la lista de espera sea larga, corta , o que tipo de evolución existe hoy en día, para conocer la tardanza de la misma. Tenemos una niña chinita y no quisieramos mucha diferencia de edad entre las dos.

Gracias

Antonio y Eugenia

Lau_Fer dijo...

Bienvenidos Antonio y Eugenia,

Deciros que la única forma de incluir algún artículo o comentario es como lo habéis hecho.
Sobre lo que preguntáis, pues poco os podemos decir puesto que nosotros desde Madrid desconocemos cómo esta la situación en Andalucía.

Saludos.