miércoles, 15 de julio de 2009

NOTICIAS DE LA SEMANA (15 DE JULIO)

Muy buenaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!

Tras la buena notica la semana pasada de las asignaciones recibidas por la ECAI adecop, esta semana tenemos nuevas noticias en el mundo vietnamita y de la adopción internacional.

VIETNAM:

Cuando estuvimos en Vietnam, en la zona de Hoi An, hacían trajes y zapatillas a medida de un día para otro y con un precio estupendo. En la web de soitu se hacen eco de ello y han preparado un artículo interesante: Estás en Vietnam, ¿a qué esperas para hacerte un traje a medida?.

Un hecho a tener en cuenta en los viajes, son las vacunas que hay que ponerse. En relación a este tema, hemos encontrado una noticia alertando sobre la propagación del dengue en Vietnam. Nosotros aconsejamos la visita al centro de vacunación internacional de la zona de cada familia y allí nos informan de la situación actual y las vacunas que debemos ponernos.

ADOPCIÓN INTERNACIONAL:

Hoy 15 de julio Europa Press recoge unas declaraciones en las que la consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía reconoce que "es imposible la adopción internacional para parejas homosexuales actualmente". Desde aquí queremos dar el máximo apoyo a esas parejas que luchan tanto y más como el resto de las parejas y que no deberían tener esta diferenciación.

En El Correo Gallego se recogen unas declaraciones del profesor Santiago Álvarez González en las que nos informa que "La ley trata de garantizar que el proceso de adopción es limpio". Siempre hay discrepancias sobre este tema y lo que debemos hacer todos es por luchar por hacer que el proceso es lo más transparente posible.

Seguiremos buscando nuevas noticias.

Un saludo.

Fer&Lau

0 comentarios: