miércoles, 29 de julio de 2009

Españoles por el mundo - Vietnam

En la noche de ayer nos mostraron a algunos de los españoles que residen en la capital financiera de Vietnam. Es curioso pero sólo nos mostraron Saigon y sus alrededores. Con lo grande que es Vietnam!!!!. No hicieron mención del centro y norte del país, con todo lo que tiene por descubrir... en fin, nosotros os dejamos un pequeño avance de youtube y el enlace a la web de tve para que podáis verlo entero si es que no lo habéis hecho ya.

El enlace a tve.es:

http://www.rtve.es/alacarta/index.html?v=552772





Saludos.


Fer&Lau.

5 comentarios:

SARA dijo...

hola chicos.

Para ser sinceros me decepcionó bastante...no suelo ver españoles por el mundo, si no madrileños por el mundo..y no sé, no salió casi nada de costumbres y paisajes...bueno, algo es algo...poco a poco vamos conociendo más sobre el país de nuestro futuro enan@.
un saludo

ELIA, Javi y Sara

Lau_Fer dijo...

Hola Sara,

La verdad es que siempre que han echando algo de Vietnam siempre sale la misma gente así que a mí también me decepcionó un poco.
Además la zona sur del país es la que a nosotros nos impactó menos porque es la más "americana" y donde es más visible el tema de la guerra y menos el de la cultura típica vietnamita.

Pero en cualquier caso es bueno tener este tipo de documentales que quite un poco el mito de la guerra.

Esperamos que nuestro blog os ayude a conocer un poquito más de Vietnam.

Besos

Lau&Fer

laura dijo...

Hola Chicos en lo del documental muy de acuerdo con vosotros. Nosotros vimos una de national geografic hace tiempo mucho mejor.
Ah!! pasaros por el blog a recoger un premio.
besos
laura

Lau_Fer dijo...

Laura, muchas gracias por el premio!!!! No nos cansamos de dar las gracias por estos reconocimientos que nos dan fuerzas para seguir contando cosillas sobre la adopción y sobre Vietnam.

Saludos.

Fangfei dijo...

Ya os he encontrado jeje, está muy optimizado y qué bonito es el blog, os felicito y me hago fan de ello!! C u this afternoon! Un beso.

Fangfei