lunes, 13 de julio de 2009

Comida Solidaria gracias a la familia Hoa Sua


Como antes o después iremos a Vietnam (en nuestro caso ¡volveremos a Vietnam!) y por supuesto a su capital Hanoi, donde se hacen los tramites necesarios para traernos a nuestr@s hij@s, nos ha parecido curioso comentar esta iniciativa.

Se trata de una serie de restaurantes y cafés donde no sólo se puede disfrutar de la comida vietnamita sino que además se gestionan programas de formación profesional para chicos que se encuentran en la calle. Una buena causa, buena comida y una gran idea!!

Hoa Sua en el 28A de Pho Ha Hoi (muy cerca del lago Hoan Kiem) ofrece una mezcla de comida vietnamita y francesa donde se puede comer por muy pocos euros tanto de día como de noche. Ofrecen un menú equilibrado y platos a la carta. Dispone de una suntuosa terraza ajardinada y un espacio interior para los días de lluvia. Este restaurante ofrece un programa que ayuda a los jóvenes vietnamitas más desfavorecidos para ser cocineros.

El segundo lugar que os proponemos es Baguette & Chocolat (lo sé, el nombre no es nada vietnamita, jeje). Este local también pertenece a la familia Hoa Sua y es una panadería llena de encanto con pasteles y pastelitos delicioso aunque en algunos casos algo prohibitivos para mantener la línea :O). Por cerca de 1 euro podemos probar sus riquísimas creaciones francesas.

Bueno, pues ya tenemos dos sitios más para visitar en nuestro futuro viaje...

Chào

Lau&Fer

0 comentarios: