lunes, 1 de junio de 2009

Idoneidad firmada!!!

Muy buenas!!!!
Esta mañana hemos estado en el IMMF para firmar la idoneidad como nos decían en la carta que teníamos que hacer.
Nos ha sorprendido porque la idoneidad es la carta recibida el viernes y hoy lo que realmente hemos firmado es un papel que nos informa que cuando vengamos a España con nuestr@ hij@ de Vietnam, estamos comprometidos a informar a la Comunidad de Madrid. Que no se preocupen, que así lo haremos.
Después de un fin de semana lleno de emociones y celebraciones, teníamos ganas de saber el número que tenemos en el IMMF. De momento no podemos elegir ECAI porque no nos toca, porque hay familias que están delante y que están empezando a tramitar... así que tenemos que ser pacientes (vamos a salir doctorados en PACIENCIA) y esperar a que nos llamen para elegir ECAI... el número que tenemos es el 214, y actualmente el IMMF esta llamando a las familiar que tienen el número 160...
Lo que nos ha quedado claro que nosotros con la Comunidad de Madrid hemos terminado, que ellos han estudiado nuestro caso y nos ven como una familia idonea para la adopción y que cuando sea nuestro turno, darán nuestro expediente a la ECAI que elijamos para empezar a tramitar con Vietnam.
Hasta entonces seguiremos aprendiendo de vosotros... y seguiremos encantados de poder contaros, a través de estas lineas, cómo es una adopción desde dentro.
Saludos.
Fer&Lau

0 comentarios: