viernes, 29 de mayo de 2009

SOMOS IDONEOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!

Laura ha salido de trabajar como todos los viernes, a las 3 de la tarde, deseando llegar a casa y descansar el cuerpo y la mente después de una larga semana... hemos hablado por teléfono emplazándonos a vernos cuando yo llegase de trabajar.

A las 16.45h, recibo una llamada en mi móvil... es Laura... la noto nerviosa... me dice con la voz temblorosa... "por qué crees que te llamo????" a lo que contesto que seguro que es por lo que estamos esperando a que nos llegue toda la semana... me dice que si quiero saberlo o que si quiero esperar a que llegue de trabajar... la digo que no, que me de la noticia, para bien o para mal... pero que no puedo esperar... la dejo que suba a casa y la vuelvo a llamar... textualmente me dice:

"La comisión de tutela del menor ha examinado su expediente de adopción internacional. A la vista de la información contenida en el mismo y, en el marco de la normativa actualmente aplicable, la comisión de tutela del menor ha acordado INFORMAR FAVORABLEMENTE SU SOLICITUD DE IDONEIDAD por una vigencia de 3 años mientras no se comunique lo contrario por esta comisión".

Estamos encantados de poder daros esta noticia tan esperada para la mayoría de los padres adoptantes... un pasito menos para llegar hasta nuestr@ hij@...

Gracias por todos los apoyos que hemos recibido durante este mes y medio de espera y el lunes ya os informaremos de cómo ha ido la firma de la idoneidad.

Saludos.


Fer&Lau

6 comentarios:

Lau_Fer dijo...

Me uno a Fer en daros las gracias a todos. Estamos pletóricos y llenos de felicidad aunque sabemos que la larga espera y la mayor incertidumbre llega ahora.
Besos
Laura

Lola dijo...

Me habeis puesto nerviosa, y eso que ya he pasado por esto dos veces...
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! No preocuparos por el día de la firma porque es una tontería, puro trámite.
Muchos besos,

Lola

Monika dijo...

Enhorabuena!!! nosotros lo recibimos hace justo 2 semanas :-)
y se de 2 más que están en camino, guay!

Mari y Vicente dijo...

Enhorabuenaaaaaaa pareja! me alegro de que por fin os haya llegado la tan deseada idoneidad. Espero hacer una entrada parecida en nuestro blog en unos días, un besazo

Vanessa dijo...

Bueno chicos empezais el camino para ser padres, espero que en este tiempo que os queda hasta el final lo lleveis con la mayor ilusión del mundo.
Enhorabuena!!!!

Nina Chan dijo...

Muchas felicidades pareja!!Besos desde Barcelona!!