viernes, 17 de abril de 2009

PREMIO SYMBELMINE

Madre míaaaaaaaaaaa!!!!

Esto son muchas emociones para nosotros en muy poco tiempo... pero emociones todas ellas positivas que nos llevan en volandas para que cumplamos el sueño que estamos compartiendo con vosotros.


Os contamos. Esta semana, además del informe positivo que ya os hemos comentado, hemos recibido un galardón denominado SYMBELMINE.


Què significa Symbelmine?Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así no nos olvidemos de esos blogs, que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos". Symbelmine, Athelas, la Hoja de Reyes...esta rara flor tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Pocos sabían desde los tiempos de la Guerra del Anillo, incluso entre los hombres de Gondor, la fuerza curativa que esta flor alcanzaba en manos del linaje de Isildur, el caído por la voluntad del Anillo.Esta flor en realidad existe y se conoce como "no me olvides". La pequeña y modesta flor "no me olvides" o miosota es generalmente azul claro o blanco con un poco de color rojo, tiene cinco pétalos y su centro asemeja un pentágono resplandeciente de colores blanco y amarillo; crece en grupos, dado que sus semillas pequeñitas son dispersadas por el viento en los terrenos grandes. Simboliza a la amistad y al amor sincero y verdadero.De acuerdo a una antigua leyenda, un caballero vestido en su armadura estaba cabalgando a la orilla de un río con su prometida. Ella vio un grupo de flores azules meciéndose en el agua, y pidió a su amante que las recogiera. Al intentar llegar a ellas, el caballero se resvaló y cayó al río. La pesada armadura impidió que pudiera nadar y comenzó a hundirse en el agua pero antes arrojó las flores azules a su amada diciéndole "No me olvides".



A nosotros nos han premiado tanto Mari y Vicente desde "Mi tesoro vietnamita" como Naireth desde "Libélulas y dragones" Hemos puesto bien el enlace???? :).



Las reglas del premio son:


- Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.


- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.


- Exhibir el Premio en tu blog.


Y nuestros premios son para:


Vietnam, unidos para siempre. Sus noticias nos acercan mucho a la realidad del país al que dirigimos nuestra adopción. Yen, gracias por esa labor informativa que nos actualiza sobre las cosas que suceden en Vietnam.


Mi tesoro vietnamita. Mari y Vicente porque fuisteis quienes nos abristeis los ojos para empezar con esto del blog. Tras leer el suyo, comenzamos el nuestro. Sentimos devolveros el premio pero es lo que sentimos.


Dragonflies. Porque esta familia nos demuestra en su blog que todo llega... y, a veces, por partida doble...


Hemos elegido estos tres por lo que representan y porque no vamos a poner aquí todos los que seguimos ya que se haría una lista interminable.


Salu2 y muchas gracias a todos!!!!

0 comentarios: