miércoles, 15 de abril de 2009

CERTIFICADO DE IDONEIDAD... A PUNTO DE CARAMELO!!!!

Hola a todos!!!!

Este lunes pasado estuvimos reunidos con Lucía y Blanca, nuestra trabajadora social y psicóloga respectivamente, con las que compartimos una de las mejores noticias que hemos tenido hasta ahora, según su informe: "Se informa positivamente su solicitud de Declaración de Idoneidad para la adopción de un menor de Vietnam de hasta tres años de edad".
Con ello podríamos decir que tenemos un gran paso dado hacia nuestra idoneidad y que sólo nos falta que los técnicos del IMMF o la comisión de tutela del menor de la Comunidad de Madrid, vean nuestro informe y nos den el famoso Certificado de Idoneidad (debería tener un programa propio en la televisión de lo famoso que es).
Nos queda un pequeño empujon (1 mes mas o menos) para conseguir ese certificado... esperamos que ese empujoncito llegue pronto... hasta entonces contamos con todos vosotros para compartir estos momentos y que la espera se haga menos larga!!!


Saludos

Fer&Lau


PD: Aprovechamos para saludar tanto a Lucía como a Blanca, nuestras "examinadoras" que nos han facilitado muchísimo poder contarles nuestras experiencias vividas y nuestras motivaciones para la adopción.

4 comentarios:

Monika dijo...

"Enhorabuena" entre comillas, nosotros estamos en la misma situación, esperando pasar comité, que nervios....

Maria dijo...

Enhorabuena, ya habeis dado un gran paso, a partir de ahora todo va a ir viento en popa a toda vela. Pensad que el CI es el documento que nos permite hacer realidad nuestros sueños, y se lo que estais sintiendo en estos momentos llenos de emociones.
Me uno a vuestra alegría y os deseo lo mejor.Espero que pronto todos nosotros estemos montados en este barco y lleguemos a nuestro maravilloso destino que son nuestros niños.Besos y abrazos

Sylvi dijo...

Felicidades!
pues ya verás la sensacion de lo que es por fin leer el deseado certificado de idoniedad, yo me emocioné mucho!!!

disfruta del momento que eso lo teneis ya ahi!
besos

Lola dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Entiendo tu emoción no es para menos. Me alegro muchísimo de que os haya ido bien.
Un beso