domingo, 11 de enero de 2009

El comienzo

Hace apenas unos días que entramos en el año 2009 y no pudimos hacerlo de mejor forma. El día 2 de enero por la mañana recibimos la gran noticia de que podíamos empezar nuestro proceso de adopción ya que la Comunidad de Madrid daba luz verde a nuestro expediente. Fue la mejor medicina para superar la gripe que nos tuvo en la cama el primer fin de semana del año.

A finales de verano tomamos la gran decisión de aumentar nuestra familia con nuestr@ primer hij@. Fue un momento de gran alegría para los dos y, desde entonces, el centro de todos nuestros esfuerzos ya que no imaginábamos todos los papeles que se nos iban a requerir desde un primer momento. Sin embargo, la ilusión con la que damos cada paso hace el camino mucho más fácil.

Aunque nos costó algunas semanas compartir esta buena noticia con la familia, porque sabemos que el proceso es muy largo y no ha hecho nada más que empezar, ellos también lo han vivido con mucha alegría y nos han dado todo su apoyo y muchos ánimos. Desde aquí, queremos darles las gracias nuevamente por estar a nuestro lado en esta fantástica experiencia.

Estamos a la espera de que nos llamen para hacer los cursos de formación. Esperamos poder daros la noticia muy pronto de que ya tenemos fecha!!!

2 comentarios:

Javito dijo...

Bueno bueno, haber si le damos más vida al blog y poneís las aventuras y desventuras con las administraciones públicas que esto lo veo yo muy parado.

Fmdo. Tio Javito

Vanesa dijo...

Espero que en esta experiencia que os cambiara la vida,recibais mi apoyo y el de ricardo, esperamos un primo/a para Diego y los que vengan si se da el caso.
Creo que no podiais haber elegido mejor el momento, que el tiempo que esteis esperando sea con la mayor ilusión del mundo.
Un beso muy fuerte.